Rutas a caballo – Playa de San Pedro 2-3 h

Desde 30€

Sé el primero en agregar este destino

Rutas a caballo – Playa de San Pedro 2-3 h

Ruta a caballo en Asturias, Cudillero: Playa de San Pedro: Nos esperan la arena, las olas, los ríos: 2 horas de ruta a caballo con todo lo que se puede hacer: Cabalgaremos entre bosques, vadearemos ríos, nos salpicaremos con la mar salada, conoceremos pueblos… Y si no sabes, aprenderás a trotar, y si sabes galoparás… y por veredas entre castaños todos volveremos sabiendo un poco más.

Dejándolo atrás, a nuestra vera nos hará entrar en lo que fuera Camin Real que a través del cauce del río Esqueiro , truchero indiscutible y donde las nutrias hacen su buena vida, llegando incluso a pescar en su desembocadura.

Después de disfrutar del verdor y frescor de los bosques de rivera de dicho río, se nos abrirá a nuestros ojos la playa de San Pedro.

Cruzaremos la desembocadura del río y los cascos de nuestros caballos pisaran la arena de esa playa, que nos hará disfrutar de sensaciones nuevas, cabalgaremos entre olas y se nos despertarán nuevos sentidos.

El camino de vuelta tendrá emociones distintas, mientras conocemos nuevos caminos entre bosques, que al final nos llevarán a Lamuño.

Esta ruta la tenemos programada para  dos horas, pero también es posible hacerla en tres horas y disfrutar de más tiempo con el caballo y el paseo.

Dificultad: Para personas sin o poca experiencia.

Para los que queráis una ruta más larga, pero sin experiencia, entonces podéis optar por la Ruta a caballo por la playa de los molinos, de cinco horas de duración. Ver

Disponibilidad de esta ruta: En verano con bañistas no se puede realizar.
La ruta se realizará siempre con la marea baja.

Si estás interesado en julio o agosto, sí que realizamos cualquiera de nuestras rutas pero sin playa: Cualquiera menos las de la la playa por los bañistas.