Rutas a caballo de un día

Desde 120€

Sé el primero en agregar este destino

Rutas a caballo de un día

Rutas a caballo de un día: Son normalmente de 6 a 7 horas montados y son para jinetes con un nivel intermedio.

Entre ellas podemos elegir:

• LA RUTA DEL VÍ. Visitar el Catedral de vino en Nulles, probar el vino y desfrutar del caballo. Comer en un restaurante con su comida típica o un picnic completo.

• LA RUTA DEL CISTER. La ruta de un día nos lleva a Santes Creus para visitar el monasterio. Para ver los tres monasterios es necesario una ruta de 3 días.

• LA RUTA DELS CASTELLS DEL GAIA. Esta ruta nos lleva por los Castells de Rodonyà, Vilarodona, Vilardida y de Montferri donde se puede para a comer en el excelente restaurante.

• LA RUTA DE FIN DE SEMANA. Salimos el sábado por la mañana en dirección del Montagut. Aquí dormimos en una masia familiar. El domingo salimos después de desayunar hacia Santes Creus donde vemos el monasterio y llegamos a Rodonyà para comer.

¿Sabes montar a caballo y quieres realizar una ruta más allá de la típica ruta de 1 hora?  Si eres un jinete con un nivel intermedio… ¡Has encontrado tu actividad a medida!

Ven con la familia, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y conoce a gente activa con ganas de pasarlo bien!!