Rutas a caballo – Caballos Salvajes – SOLO EXPERTOS

Desde 70€

Sé el primero en agregar este destino

Rutas a caballo – Caballos Salvajes – SOLO EXPERTOS

Rutas a caballo – Caballos Salvajes en Asturias, Sierra de los vientos. Esta ruta a caballo solo para expertos.

Desde Lamuño , como sabéis pueblo marinero ,se contempla la Sierra de los Vientos que arrima al mar sus compactas montañas.

Por sus cimas se encuentran los pastos de verano, por donde campean los típicos caballos salvajes de montaña con sus mostachos fortalecidos de comer los toxos que nos recuerdan al famoso Groucho Marx.

Desconfiados por naturaleza y por necesidad, pues los lobos a veces gustan de acercarse a la mar y atacan a sus crías, nos acercaremos a ellos con tranquilidad en posición tumbada sobre el caballo, será así como distinguiremos sus peculiares características. Galoparemos por esos pastos disfrutando de las maravillosas vistas que la rasa costera ofrece desde esas alturas.

El camino se hará entre bosque donde los corzos, jabalís y demás animales se esconden esperando la anochecida. ¡Hermosa ruta de 4 horas donde se funden en nuestros ojos los pueblos vaqueiros rasa costera ,valles playas y montañas!.

Donde el camino de Santiago pasa por Lamuño , nosotros comenzamos esta ruta que discurre un buen tramo sobre las huellas que los peregrinos dejan en su tránsito por las peculiares caleyas que nos llevarán hasta el pueblo de Soto de Luiña.

Esta de ruta de Caballos salvajes se complementa con los pueblos vaqueiros, haciendo un total de 6 horas de caballo.

¿Qué traer? Ropa y calzado deportivo.
Recomendable incluso en verano, venir con pantalón largo para montar.

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social !!