Rutas 4×4 desde Puebla de Castro

Desde 300€

Sé el primero en agregar este destino

Rutas 4×4 desde Puebla de Castro

Ven a disfrutar de nuestras Rutas 4×4 desde Puebla de Castro y admira la belleza de sus paisajes!

Muchos de los más bellos e interesantes lugares de esta comarca presentan problemas de acceso. La geografía abrupta y las dificultades climáticas hacen muy difícil el mantenimiento de la red viaria, y las pistas cortadas por aludes, inundaciones o desprendimientos, resultan frecuentes en invierno y primavera.

A veces, el todo terreno es el único medio de desplazarse, ya que algunos pasos no pueden sortearse con vehículos normales.

Estos lugares poco frecuentados se encuentran así más salvajes e intocados. También se imponen restricciones de acceso a algunos lugares para la protección del hábitat, y sólo se permiten las visitas bajo ciertas condiciones. Se determina así una zona intermedia y de transición entre las zonas que disponen de buenas carreteras y la alta montaña, sólo accesible a pie, donde, poco a poco, se efectúa el cambio desde la civilización a la naturaleza, desde el ruido al silencio, desde el reino humano hasta el reino animal.

Adéntrese con nosotros en nuestros 4×4 en este reino y recargue sus sentidos en las cristalinas fuentes de la vida.

Deje atrás por unas horas el tumulto, las prisas, la contaminación y el estrés, para poder volver a sentirse unido a la Naturaleza y recordar tiempos menos complicados, y regresar cargado de gratos recuerdos y nuevas energías.

Nuestras rutas 4×4 de Observación de la naturaleza:
– Collado San Martín.
– Sierra de Sis.
– Mazico del Turbón.

Nuestras rutas 4×4 culturales:
– Visitas a bodegas
– Arte e historia

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!