Ruta a caballo en Doñana

Desde 22€

Sé el primero en agregar este destino

Ruta a caballo en Doñana

Disfruta de un agradable paseo a caballo por la playa del paraje de Doñana, visitando las dunas y acantilados y regresando por el parque natural de Doñana donde podrás observar de cerca la fauna y flora autóctona, realizando cualquier tipo de consulta a nuestros monitores encargados.

NUESTRAS RUTAS, y HORARIOS EN SEPTIEMBRE:
-RUTA COMPLETA: PLAYA, DUNAS Y PARQUE: De 10 a 12 h.
Agradable paseo por la playa, entrada a parque y visita de un mirador con vistas al mar, recorrido por las dunas móviles del Asperillo y vuelta por el interior del Parque de Doñana.
Fantástica ruta donde podrás realizar los 3 ecosistemas: playa, parque y dunas. ¡No te la pierdas!

-RUTA AL ATARDECER. De 17.00 a 18.30h.
Ruta caracterizada por la luz y el color del atardecer de nuestro envidiable entorno. Visita de una de las dunas más importantes de Doñana, la cual nos ofrece un espectacular mirador al mar. Paseamos por los pinares y volvemos por las maravillosas playas de Doñana. En esta ruta no podremos bajar a la misma playa, porque estarán los bañistas, pasaremos pero al lado.

-RUTA ESTRELLA DE LA PUESTA DE SOL: De 19.00 a 20.30H.
Inolvidable y mágica puesta de sol a la orilla del mar.  Recorrido por las playas de Doñana. Ruta estrella: fantástica puesta de sol. La bajada y la subida se realiza en el entorno del parque de Doñana (al lado de pinares)

Guías especializados. Los guías son técnicos deportivos ecuestres y licenciados en biología.

Dificultad: Baja. No se necesita experiencia previa para realizar la actividad.

Grupo mínimo: 2 personas.

Esta actividad se realiza todo el año. Consultar horarios, pues se actualizan todos los años.