Ruta a Caballo Caserres 3 horas

Desde 75€

Sé el primero en agregar este destino

Ruta a Caballo Caserres 3 horas

Ven con nosotros a la Ruta a Caballo Caserres 3 horas y pasa por los caminos donde se escondía el famoso bandolero de Serrallonga!

A tener en cuenta que el recorrido por el que transcurre esta ruta no llega al monasterio románico de Sant Pere de Casserres (siglo XI), debido a que su ubicación sólo lo hace accesible haciendo mucha vuelta y además, en el último tramo del acceso está prohibido con los caballos.

Lo que hacemos, es ver el monasterio desde el otro lado del río, contemplando los últimos meandros del río Ter justo al comienzo del embalse de Sau y contemplando los riscales de Collsacabra.

El recorrido, transcurre por una zona de cultivo, típica de La Plana de Vic y sigue la franja más occidental de Les Guilleries, donde se escondía el famoso bandolero Serrallonga.

Podremos contemplar en ella, robles, fresnos, chopos, pinos, olmos, encinas, arce, boj y, … si la suerte acompaña, tórtolas, palomas torcaces, arrendajos, pinzones, rapaces diversos y quizá algún pequeño mamífero como la comadreja o el erizo.

En total poco más de 10km por caminos aptos para todos y que en una parte del recorrido le permitirán descubrir unas vistas que sólo se pueden contemplar yendo a pie, en bicicleta de montaña o a caballo.

Nivel: Ruta para un grupo con mismo nivel, o iniciación o expertos (sin juntar niveles).

Edad mínima: 10 años. También con caballo en ruta! (NO en ponis).

Recomendación: Pantalón largo todo el año y calzado deportivo.

Requisito: Ganas de pasarlo muy bien!!

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!