Raquetas de nieve y SPA en Guadarrama

Desde 45€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de bayules Imagen de perfil de Joaquin Alôr (Tuawo) Imagen de perfil de Mar y Eli (Tuawo)

Raquetas de nieve y SPA en Guadarrama

Disfruta de una sesión de hora y media de SPA después de una espectacular ruta con Raquetas de Nieve.

Cuando el invierno cubre todo de nieve, no nos queda más remedio que utilizar técnicas nórdicas para desplazarnos.¿Te lo vas a perder?

En este caso utilizaremos las raquetas de nieve para conocer algunos de los rincones más bellos de la Sierra de Guadarrama, nos moveremos por las laderas de Siete Picos y los Pinares de Valsaín. Al finalizar, y como si estuviéramos en Finlandia, podremos disfrutar de la reparadora experiencia del SPA del hotel.

PROGRAMA:
A las 09.00H. encuentro con el guía en el Puerto de Navacerrada.
Desde aquí, el guía repartirá el material técnico necesario (raquetas y bastones) y nos dará las primeras instrucciones de seguridad y técnica.
El recorrido puede variar según las condiciones meteorológicas, la previsión es ir por parte del Camino Schmid y subida a Siete Picos, donde pequeño descanso para comer algo y disfrutar de las vistas. Al regreso, probaremos las raquetas fuera de los caminos, nos internaremos en el bosque.

La ruta dura 4 horas y la hora de entrada al SPA, será la que prefiera el cliente (siempre dependiendo de la disponibilidad).
El SPA es sencillo y tiene un circuito de una hora y media (Es un SPA de un hotel Rural), con piscina, sauna, baño turco, fuente de hielo y circuito termal.

Desnivel subida  aprox 300m.
Desnivel bajada aprox 300m.
Longitud aprox 10 Km, tipo camino será sendero.
Nivel físico: Excursión realizable por cualquier persona con una forma física normal.
Nivel técnico: Montañismo.

Actividad disponible desde el 12 diciembre al 31 marzo.