Raquetas de nieve Lunada por Siete Picos Puerto de Navacerrada

Desde 45€

Sé el primero en agregar este destino

Raquetas de nieve Lunada por Siete Picos Puerto de Navacerrada

Ven con notros a realizar la Ruta Raquetas de nieve Lunada por Siete Picos Puerto de Navacerrada en la Sierra de Guadarrama.

Dar un paseo por la Sierra de Guadarrama a la luz de la Luna llena es una espectaculo, pero si esto lo unimos a realizarlo con raquetas de nieve y disfrutar del reflejo de la luz en este medio, se convierte en una experiencia inolvidable.

Ruta con raquetas de nieve bajo la luz de la luna llena y después del paseo, disfrutaremos de una imponente cena: ¡Una experiencia única!

FECHAS DISPONIBLES:
26 diciembre
22 y 23 enero
19 y 20 febrero
18 y 19 marzo

PROGRAMA DETALLADO:
Recogida en El Puerto de Navacerrada a las 19.00. Desde aquí, si el estado de la nieve nos lo permite, subiremos hacia el Alto del Telégrafo, desde dónde contemplaremos una magnifica panorámica de Madrid (increíbles las vistas nocturnas de la capital), y de los pueblos de la sierra. También contemplaremos La Bola del Mundo y Peñalara, una vista sin parangón. Podremos escuchar la naturaleza sin más ruidos que el crujir de nuestras raquetas en su contacto con la nieve virgen. Después descenderemos por el bosque hacia el Camino Schmidt.

Asc. 10 m. Dist  5 Km. Desc 10 m. Tipo Camino: sendero

Después de la excursión nos dirigiremos al Centro de Turismo Rural, donde disfrutaremos de una cena con un menú especial.

Esta experiencia no dejará a nadie indiferente: La combinación de la actividad de las raquetas de nieve bajo la luna llena y colofón con la cena.

Ven con amigos  o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!