Raquetas de nieve en el Alto Pirineo Pallars Sobirà

Desde 28€

Sé el primero en agregar este destino

Raquetas de nieve en el Alto Pirineo Pallars Sobirà

Raquetas de nieve en el Alto Pirineo Pallars Sobirà, para quien prefiere caminar en lugar de deslizarse sobre la nieve y disfrutar observando la flora y fauna de la zona.

Para los amantes de la naturaleza más auténtica.

OFRECEMOS LA RUTA: Descubierta del Bosque con raquetas, 2h. Disfrutarás de esta excursión donde nos adentramos enlos bosques nevados del Parque Natural para reconocer e interpretar rastros, animales y plantas que viven en este hábitat en la supuesta aparente calma del invierno en el Pallars.

El lugar de encuentro será en Tavascan, en el Refugio de la Pleta del Prat o podrá ser otro lugar dentro del Parc Natural del Alto Pirineo, siempre podréis llegar con vehículo.

El Parque Natural del Alto Pirineo es uno de los lugares más salvajes, desconocidos y espectaculares del Pirineo, donde el Urugallo y el Oso son los más conocidos y auténticos.

Requisito: ninguno en particular, es sencillo, todos somos capaces de calzarnos unas raquetas y realizar una de nuestras excursiones acompañados con los mejores guías.
Edad mínima: 10 años. En caso de niños más pequeños pueden alquilar por su cuenta y hacer excursión a su ritmo.

OPCIONAL: Tras la actividad, comida típica pallaresa en un restaurante de la zona. Comida menú incluyendo primero, segundo, postre, pan vino y agua (no café, refrescos ni cervezas)

Otras actividades en Grau Roig y en el Pallars Sobirà:
– Pack raquetas + Spa, clic aquí.
– Pack activo: Raquetas+esquí, clic aquí
– Raquetas de nieve con guía, clic aquí.
– Alquiler raquetas, sin guía, clic aquí
– Ruta nocturna en el Pallars con raquetas, Clic aquí.