Rafting por el Sella

Desde 35€

Sé el primero en agregar este destino

Rafting por el Sella

Ven con nosotros a hacer Rafting por el Sella!! Además de bajar el sella en canoa, si el río lo permite y tiene el caudal necesario, os proponemos rafting en el Sella.

El rafting consiste en el descenso en lanchas neumáticas, de la parte alta del río, superando los distintos desniveles que presenta el recorrido.

Estas lanchas, con capacidad máxima de 8 plazas, estarán tripuladas por nuestros clientes acompañados de un guía o rafter que maneja la embarcación y da las pautas a cada participante para que con la pala o remo, de una hoja, que cada uno de ellos porta, sean capaces de dirigir e impulsar la embarcación ayudándose también de la propia fuerza del río.

El rafting se podrá realizar siempre y cuando el río presente el caudal necesario. En el caso que haya suficiente caudal el rafting en principio se puede realizar desde febrero o marzo hasta junio.

Horarios: Con 2 opciones: a las 10 y a las 15h.

Grupo mínimo: 4 personas, pero juntamos grupos.

Ven con la familia, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y conoce gente activa con ganas de pasarlo bien! Encuentra a tus futuros compañeros de viaje y aventuras!!