Rafting en el Río Cabriel

Desde 35€

Sé el primero en agregar este destino

Rafting en el Río Cabriel

Disfruta de un entorno privilegiado y sentirás emociones intensas con una bajada en Rafting por el río Cabriel con aguas bravas donde jugarás, saltarás y te dejarás llevar por las corrientes, sintiendo olas y las buenas vibraciones del río más limpio de Europa.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: Alrededor de tres horas y media desde que te recogemos hasta que volvemos a tu vehículo. Dos horas serán las que estemos disfrutando de las olas del río Cabriel, 5 minutos para ir al comienzo de la actividad y 5 minutos para volver al punto de encuentro, siempre con nuestros vehículos. El resto de tiempo lo emplearemos para formar parte del grupo con el que vas a realizar la aventura, conocernos, equiparnos y atender la pequeña explicación del guía.

¿A quién va dirigido el Rafting? Para todos: Esta actividad es ideal para iniciarte en las aguas bravas, cada barca puede tener su propio nivel.

El rafting lo recomendamos para todo el mundo por lo divertido y seguro que es, la pueden hacer niños desde 5 años, en este caso, la actividad se hace más light y muy divertida, y también la pueden hacer adultos que buscan algo de emoción, en este caso, el guía es el encargado de dar el nivel que se merece a la embarcación.

Horario: A convenir, por la mañana. También posible por la tarde.

En el caso de ser grupo numeroso, o despedida de solteros, grupos desde 16 personas.

Actividad disponible de marzo a noviembre, aunque si no eres friolero ¡te esperamos todo el año para hacer rafting en el Cabriel cuando quieras!