Placeres a la carta – Spa para parejas

Desde 198€

Sé el primero en agregar este destino

Placeres a la carta – Spa para parejas

Placeres a la carta – Spa para parejas. Podeis elegir entre:
Especial Parejas, Capricho para dos o Placeres en Dúo.

Tratamiento facial con aromaterapia. Tratamiento sublime, basado en un ancestral ritual, este tratamiento regenerante tonifica e ilumina la piel gracias extractos de plantas y flores, con activo iluminador. La piel queda limpia, purificada y la tez con una intensa luminosidad.

Tratamiento facial de argán. En cuidado antiedad, el aceite de argán suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad, además, es rico enVitamina E, tiene propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro e hidrata, nutre y regenera la piel. Tratamiento rejuvenecedor y preventivo del envejecimiento prematuro.

Envoltura bombón. Este delicioso producto relaja y envuelve todo el cuerpo. Tiene un efecto nutritivo en la piel, mejora la celulitis, suaviza la piel de naranja, ayuda a la relajación del músculo cansado y estresado, estimula el proceso natural de eliminación, induce un buen estado de ánimo, revitaliza, reafirma y deja un aroma agradable.

Tratamiento facial flash. Tratamiento de hidratación con masaje express.

Envoltura corporal de uva con masaje. La uva tiene un elevado contenido en polifenoles, que son compuestos químicos caracterizados por su alto poder antioxidante. Gracias a ellos es posible inhibir los negativos efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular y, por tanto, de la aparición de arrugas.
Los flavonoides presentes en la uva, también tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios, además, aumentan la resistencia capilar mejorando así la circulación sanguínea.

Masaje. Escapa del estrés y de la rutina diaria. Sumérgete en un oasis de paz, de calma y déjate mimar por el tacto de unas manos sensibles que te proporcionarán tranquilidad. Olvídate de todo por un momento… Masaje en una zona localizada, a elegir por el cliente.