Piragüismo en Huerta

Desde 5€

Sé el primero en agregar este destino

Piragüismo en Huerta

Ven a practicar Piragüismo en Huerta con la refrescante actividad de los kayaks podemos comprender e interpretar los paisajes de las riveras, desde los puntos de vista geológico, y biológico.

Por medio de los kayaks, unas pequeñas embarcaciones navegaremos en los ríos y en otros cursos de agua, realizando tranquilos paseos y descensos, sin necesidad de un aprendizaje anterior.

NUESTROS DESCENSOS EN TORMES:
Tramo 1: Iniciación
Recorrido: 6 km.
Trayecto: Desde Encinas a Huerta.
Duración de 1 hora y media, total actividad 2 h

Tramo 2: Medio
Recorrido: 7 km.
Trayecto: De Huerta a Aldealengua.
Duración de 2 h y media, total actividad 3 h

Tramo 3: Medio-alto.
Recorrido: 12 km.
Trayecto: Encina – Huerta – Aldealengua.
Duración de 4 h, total actividad 4h y media.

Descripción actividad: Es el descenso del río Tormes, son aguas tranquilas, pero hay algún tramo que está más movidito, aunque sin llegar a ser aguas bravas tipo rafting.
Es un recorrido tranquilo, pero no aburrido: es el descenso del tormes y en según qué tramos se estrecha y os podéis caer de los kayaks e ir hacia las ramas.
Es descenso del río, no un remanso de agua sin mover.

Requisito: Edad mínima para hacer descenso de 10 años y saber nadar.

Para familias con niños menores de 10 años: No se realiza descenso, ofrecemos el alquiler de kayaks, en el mismo pueblo de Huerta, con opción de monitor o sin monitor (no es necesario el monitor). Con esta opción, el grupo podrá estar con los kayaks en el río Tormes pero sin realizar el descenso.

También ofrecemos opción de que los grupos se dividan: Una parte hacen el descenso y otros se quedan con el alquiler, y luego todos juntos se encuentran en Huerta.

Ven a disfrutarlos con la familia, con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!

Actividad disponible todo el año.