Piragua Ebro Ruta Miravet – Benifallet

Desde 15€

Sé el primero en agregar este destino

Piragua Ebro Ruta Miravet – Benifallet

Piragua Ebro Ruta Miravet – Benifallet, ¡la ruta más solicitada!

Por muchos considerado este tramo de piraguas de Miravet a Benifallet como el más bonito de los que se pueden hacer por el Ebro Catalán: Así podemos considerarlo por su silencio, las sierras de Pàndols y Caballos y la Sierra de Cardó en su camino hacia el mar y para quienes les gusta que solo haya bosques de ribera en el margen del Ebro.

Mirando el río desde los miradores de la carretera nos impresiona ver el río abajo y, sin embargo, en el agua nos impresiona las paredes de las Rocas de Besaculs o la Roca de los Penjats.

LA RUTA: En pleno Meandro de Miravet, sin complicación técnica, es agradable y placentera, sobretodo si el caudal es lo suficientemente alto, así no habrá que remar tanto.
Ideal para realizar en época de caudal alto o bien por la mañana (porque si por la tarde sopla la garvinada puede estropearnos la ruta).

A DESTACAR DE LA RUTA: Sorpresa de poder adentrarnos en los restos de un molino árabe o las islas de Cateura (llena de naranjos) y del Nap antes de llegar al emblemático Puente del Laguter.
Nuestros guías te explicarán la historia de los llaguts y el Camino de Sirga a orillas del Ebro y podréis llevaros una foto fantástica del castillo templario de Miravet al fondo: Vistas únicas y fantásticas del castillo y pueblo viejo con sus casas colgantes.
Sin olvidar la Villa de Benifallet y las preciosas vistas del Macizo de los Ports.

Durante la temporada baja , del 16 septiembre al 14 junio: Podéis realizar la ruta sin guía.

Hazlo con amigos o queda con otros usuarios de nuestra red social!!

Actividad disponible todo el año.