Vuelos en globo Costa Brava Baix Ampordà

Desde 135€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelos en globo Costa Brava Baix Ampordà

Ven a Volar en Globo Aerostático y podrás descubrir a vista de pájaro los magníficos paisajes de la comarca del Baix Empordà.

Paseos en globo por la Costa Brava -Baix Empordà – Girona.

El vuelo en esta comarca tiene el atractivo de ver de cerca y desde el aire la línea de la Costa Brava desde el macizo del Montgrí (con su castillo), el Parque Natural de las Islas Medas, y las playas de Pals. Nos limitan el vuelo por el sur la sierra de las Gavarres y sobrevolaremos a merced del viento pueblos de piedra tan espectaculares como Ullastret, Peratallada, Palau Sator, Verges, etc. La altura de vuelo dependerá, como siempre, de las condiciones del viento, pero en ocasiones llegaremos a los 1.000 m.

Descripción de la actividad:
Preparación e inflado del globo: La actividad empieza a primera hora de la mañana cuando, después de las presentaciones y unas sencillas instrucciones, participaremos todos en el montaje e hinchado del globo, una experiencia mágica.
Despegue y vuelo: Al cabo de media hora estamos listos para despegar. El primer instante de no tocar de pies en el suelo es inolvidable. Volaremos durante una hora y cuarto aprox. y el itinerario nos lo marcaran los vientos.
Aterrizaje y rescate: Nuestro vehículo 4×4 nos hará un seguimiento por tierra, comunicado por radio, y nos recogerán después del aterrizaje para ir a desayunar (opcional y no incluido el desayuno)

OPCIONAL y pago directo el día del vuelo: Para quienes sí desean desayuno y brindis con cava:
Celebración y despedida: Celebraremos la experiencia con un desayuno típico en alguna finca rústica de la zona o restaurante, brindaremos con cava y obsequiaremos con un diploma de vuelo.
Hacia el mediodía daremos por finalizada la actividad.