Vuelos en globo Anoia – Barcelona

Desde 135€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelos en globo Anoia – Barcelona

Ven a Volar en Globo Aerostático y podrás descubrir a vista de pájaro los magníficos paisajes de la comarca de la Anoia.

Vuelos en globo Anoia – Barcelona: Paseos en globo por la Cataluña Central (Desde Igualada) -Anoia- Barcelona

Volaremos por la denominada Conca d’Odena, que millones de años atrás había sido un lago, rodeada de montes de unos 500 m desde donde tendremos una espectacular vista de la montaña de Montserrat . La altura máxima del vuelo será de 1.500 m.

Descripción de la actividad:
Preparación e inflado del globo:
La actividad empieza a primera hora de la mañana cuando, después de las presentaciones y unas sencillas instrucciones, participaremos todos en el montaje e hinchado del globo, una experiencia mágica.
Despegue y vuelo: Al cabo de media hora estamos listos para despegar. El primer instante de no tocar de pies en el suelo es inolvidable. Volaremos durante una hora y cuarto aprox. y el itinerario nos lo marcaran los vientos.
Aterrizaje y rescate: Nuestro vehículo 4×4 nos hará un seguimiento por tierra, comunicado por radio, y nos recogerán después del aterrizaje para ir a desayunar. (opcional y no incluido el desayuno)

OPCIONAL y pago directo el día del vuelo: Para quienes sí desean desayuno y brindis con cava:
Celebración y despedida: Celebraremos la experiencia con un desayuno típico en alguna finca rústica de la zona o restaurante, brindaremos con cava y obsequiaremos con un diploma de vuelo.
Hacia el mediodía daremos por finalizada la actividad.