Paseos en Globo Aerostático en Segovia

Desde 155€

Sé el primero en agregar este destino

Paseos en Globo Aerostático en Segovia

Disfruta de un Vuelo en Globo y olvídate por unos momentos de la rutina diaria!

Vive nuestros Paseos en Globo Aerostático en Segovia ! te harán sentir lo que nunca has sentido, vivir el momento, vivir la emoción de dejarse volar, suave, ligera e imperceptiblemente por los cielos de Segovia.

Siente el placer de poder realizar un Paseo en Globo Aerostático. Siente la sensación de estar suspendido en el aire, desde dónde podrás ver bajo tus pies unos paisajes increíbles.

 

Nuestra zona de vuelo: Despegaremos a apenas 200 metros del centro histórico de Segovia para que puedas comprobar la belleza del acueducto, la catedral y  el alcázar desde el cielo.

Desde la primera llama que infla el globo, hasta el último soplo de aire que lo hace aterrizar, el Paseo en Globo será una experiencia que recordarás toda la vida, descubriendo lo inesperado del paisaje, guiado por las brisas de la mañana, a muchos metros de altura.

Horario: La aventura comienza al amanecer, entre las 7 y las 8 de la mañana (la hora exacta depende de la época del año). El motivo de volar a primera hora de la mañana, sobre todo en verano, es debido a que tenemos que volar antes de que las altas temperaturas lo impidan.

El globo se mueve con el viento. Puesto que siempre se efectúa con viento suave, el vuelo se desarrolla del mismo modo, y por lo tanto, resulta de lo más apacible y placentero. La duración del vuelo es de 1 hora aproximadamente.

Y al aterrizar… ¡un brindis!: cava y entrega de un diploma acreditativo de tu vuelo en globo.

¡Puedes traer tu cámara de fotos o vídeo!

Actividad disponible todo el año.