Vuelo en Globo Aerostatico desde Cassà de la Selva

Desde 100€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en Globo Aerostático desde Cassà de la Selva

Vive una aventura inolvidable mientras sobrevuelas un paisaje de ensueño por la Costa Brava!

Vive la sensación de estar suspendido en el aire con Vuelo en Globo Aerostático desde Cassà de la Selva , desde dónde podrás ver bajo tus pies unos paisajes increíbles. Disfruta de un Vuelo en Globo y olvídate por unos momentos de la rutina diaria

Los despegues los realizamos desde Cassà de la Selva, a pie del Macizo de Les Gavarres.

En cuestión de minutos descubrimos la Costa Brava y las planas de la Selva y l’Empordá, que discurren en un mosaico  de campos de cultivo, separadas por el Macizo de Les Gavarres.

Disfrutamos del paisaje en un escenario de pueblos medievales: Cassà de la Selva, Llagostera, Cruïlles y Sant Sandurní de l’Heura, rodeados todos ellos por campos de cultivo, sin perder de vista las Islas Medes, la bahía de Roses y el majestuoso Pirineo.

EL VUELO. Las salidas se realizan durante todo el año. En invierno salimos a las 08:30 h y en verano a las 07:30 h, vamos con el horario del sol.

Se empieza a inflar el globo a primera hora de la mañana, ya que son las horas más propicias para volar. El inflado del globo tiene una duración de 30 minutos, Una vez inflado el globo, despegamos para jugar con los vientos, que nos guiarán para alcanzar en ocasiones hasta los 2000 metros de altura.

Duración del vuelo. El vuelo tiene una duración de 1 hora a 1 hora y media durante el cual brindamos con cava y coca de almendras para bautizar el vuelo.

El vehículo de seguimiento 4×4 nos recogerá al aterrizar y volveremos al punto de partida, para celebrar la experiencia con un almuerzo típico de payés.

La actividad finaliza al medio día, hacia las 13:00 h aproximadamente

Recomendaciones:

-Por motivos de seguridad, abstenerse mujeres embarazadas.

-No hace falta vestir ropa especial para el frío, se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada para la estación del año en que se vaya a volar.

-Llevar calzado cómodo, zapatos de tacón: no!!!

-No os olvidéis de cargar la batería de la cámara fotográfica, y más importante NO os olvidéis la cámara!!!!! Tendréis un recuerdo inolvidable.