Vuelo en globo en Mallorca para grupos

Desde 150€

Sé el primero en agregar este destino

Vuelo en globo en Mallorca para grupos

Disponemos de globos de distintas capacidades para dar respuesta a cualquier grupo que desee probar la fantástica experiencia de Volar en Globo sobre la isla, hasta 100 personas.

DESCRIPCIÓN DEL VUELO EN GLOBO EN MALLORCA:
La excursión comienza al amanecer, nos reunimos en el Globódromo en Manacor para prepararnos y decidir el sitio de despegue.

Los pasajeros podéis ayudar a montar los globos (siempre guiados por los pilotos): Esta actividad gusta mucho, y aquí os haréis muchas fotos. Una vez medios llenos con el aire de potentes ventiladores las llamas de los quemadores rompen el silencio de la mañana y empiezan a  elevar la lona… ¡Es el momento de iniciar nuestro Paseo en Globo sobre Mallorca!

¡Todo el mundo a subir al globo y… despegue!

Después del momento de excitación llega la calma. Metro a metro nos elevamos suavemente y empezamos a contemplar el paisaje, pronto veremos cabrera, quizás Menorca cuando lleguemos a los 300 ó 500 metros.

Sensaciones de volar en Globo: El silencio y la sensación de libertad son únicos, pueblos, fincas y montañas quedan a nuestros pies, y una sensación de estar flotando sobre el aire.

Cuando termina el vuelo, piloto buscará lugar aterrizaje y recogida de pasaje y globo y nos vamos a  celebrar el tradicional bautizo del aire con su correspondiente certificado de vuelo. Un final muy divertido para esta romántica experiencia.

Actividad disponible todo el año.