Paseos a caballo en plena naturaleza

Desde 15€

Sé el primero en agregar este destino

Paseos a caballo en plena naturaleza

Paseos a caballo en plena naturaleza en Santa Susanna. Estamos ubicados en una típica Masía catalana del siglo XIII, rodeada de bosques, con fácil acceso desde el núcleo urbano y desde la zona hotelera de Santa Susanna.

En un entorno familiar y tranquilo, es ideal para el turismo de familias con niños, grupos de amigos, escuelas, etc, vivirás una jornada en plena naturaleza y en contacto con los animales.

¿Por dónde se realiza el recorrido de las rutas a Caballo en Santa Susanna?. El recorrido es por los frondosos bosques que conforman el Pre-parque del Montnegre: Santa Susanna, por los lagos del Montnegre y en la ermita de San Rafael.

Si preferís un paseo más divertido, podéis optar por hacer un paseo en burro de una duración de una hora, y también la opción de paseo en carreta.

Para los más pequeños hay la opción de ½ hora, realizando el paseo por los alrededores del Ranxo, guiados por un acompañante adulto (sin guía).

Instalaciones incluyen cuadras de caballos y burros, servicio de bar, parque infantil, mini-zoo con animales domésticos (conejos, patos, gallinas, emús, cabras enanas…), así como una magnífica bodega donde degustar diferentes tipos de vinos del país.

También es posible realizar desayuno o la comida en la Masía, ver opciones en los precios.

Actividad disponible todo el año.