Paseos a Caballo en el Norte de Mallorca

Desde 29€

Sé el primero en agregar este destino

Paseos a Caballo en el Norte de Mallorca

Ven y disfruta de un día en plena naturaleza.

Nuestras Rutas. La ruta más popular y solicitada es la de 2 horas, que incluye un paseo por el bosque y la playa:

Montar a caballo en el Norte de Mallorca en la Playa de Son Serra de Marina, es toda una experiencia.
Pruébalo por ti mismo, relájate y déjate llevar por el paisaje más virgen de todo Mallorca. Contempla las antiguas casas de Son Serra de Marina, sentado en tu caballo.
Conoce el bosque de Son Serra de Marina, caracterizado por su frondosidad y suelo de arena, ideal para montar a caballo cómodamente. Aunque todo ello, no te parezca nada, cuando veas la playa de Son Serra de Marina, una playa de agua cristalina, arena virgen y plantas autóctonas. Montar en esas condiciones es un placer para cualquier cowboy, sepas montar o no.

Las excursiones a la playa son excursiones guiadas por monitores, expertos jinetes, quienes conocen a la perfección todos los caballos del Rancho. Los monitores tienen en cuenta el nivel de cada cliente para dar el caballo que más se adecue a ellos.En las excursiones los clientes pueden disfrutar de los tres tiempos del caballo, dependiendo del nivel.
El paseo por la playa es bordeando la playa por encima de la arena, pero no dentro del agua en la orilla (están los bañistas)

Horarios:
Ruta de 2 horas: Cada día a las 1030H y a las 15H.
Ruta de 1 hora: Cada día a las 17H excepto viernes y domingo.

Requisito: No es necesaria experiencia.

Grupo mínimo: 2 personas.

Actividad disponible todo el año.