Paseos a Caballo en Serinyà

Desde 20€

Sé el primero en agregar este destino

Paseos a Caballo en Serinyà

Paseos a Caballo en Serinyà, a 3 Km del lago de Banyolas.

Ven a disfrutar de la combinación en perfecta armonía entre la naturaleza y la práctica de la equitación.

En estas rutas de 1 y 2 horas: Realizaremos una primera fase de iniciación a la equitación dentro del picadero, con una breve explicación y una práctica en la pista, seguido de un pequeño paseo.
En el caso de reservar 2 horas, el paseo se realizará hasta el Parque Natural del Fluvià o al Pla de Martis. (en 1 hora no da tiempo).

El Pla de Martís es una llanura extensa entre Banyoles y Besalú, de interés natural y paisajístico, ideal para paseos tranquilos a caballo, con la montaña de la Mare de Deu del Mont y los Pirineos Orientales como telón de fondo o largas galopadas, para jinetes experimentados.

El Valle de los ríos Ser y Fluvià están incluidos en reserva natural por su fauna salvaje y su buen estado de conservación.

Si dispones de más tiempo para montar a caballo: ¡no lo dudes!: Escoge una de nuestras rutas de 5 horas, entre horas destacamos: Ruta a Besalú, la Ruta a Esponellà, la Ruta a Maià, Ruta a Usall y la Ruta a Vilavenut.

Edad mínima: 7 años

Dentro del tiempo contratado está incluido primera fase de iniciación en el picadero y segunda fase de paseo, recorriendo el entorno natural que nos rodea.