Paseo en caballo. Familias

Desde 6€

Sé el primero en agregar este destino

Paseos a Caballo en Serinyà, a 3 Km del lago de Banyolas.

Ven a disfrutar de la combinación en perfecta armonía entre la naturaleza y la práctica de la equitación.

Ofrecemos actividades desde los más pequeños hasta los más mayores. Nuestros caballos están perfectamente adaptados al medio y a la monta de todo tipo de jinetes, desde noveles a experimentados.

Para los más pequeños, hasta 7 años: Un paseo en poni. Subido al animal, podrán disfrutar en su medida, al sentir como se movían nuestros antepasados como medio de transporte habitual.

Desde los 7 años y para grupos reducidos hasta 8 personas: Rutas de 1 hora, 2 horas y las de 1 día.
Todas ellas, aptas para cualquier nivel experiencia, dando paso a disfrutar de unos entornos naturales de gan interés paisajístico e histórico.

RUTA DE 1 HORA. Ideal para una primera toma de contacto con el caballo y la naturaleza.
Se realiza un pequeño paseo por los tranquilos alrededores y cercanías de la hípica.

RUTAS 2 HORAS. Rutas completas, con trayectos de gran interés paisajísticos. Para los más aventureros tenemos la ruta del río Ser y Fluvià, con tramos de desnivel. También otros itinerarios más llanos y relajantes, como la ruta de Pla de Martís, de gran belleza paisajística. En un entorno de gran diversidad de fauna, sobretodo de pájaros. Una perfecta mezcla con el caballo y la natura.

RUTAS DE 1 DÍA, de 5 a 6 h. Si dispones de más tiempo, no lo dudes!  Salimos entorno de las 12h, dirección al restaurante o sitio para realizar parada y comer y regreso de vuelta a la hípica.
Para la parada a comer existen dos opciones: restaurante o picnic, variando de este modo los recorridos.

Entre nuestras Rutas de 1 día, para jinetes sin experiencia serían la Ruta de Esponella y la Ruta Usall.
Con un mín. de condición física, también Ruta de Besalú, Banyoles, Vilavenut y Maià de Montcal.

Además, SALIDAS EN CARRO. Para todas las edades. Actividad para disfrutar en grupo, ya que el carro dispone de una capacidad de 6-7 adultos. 
Con el carro es posible paseos de 1 horas, 2 horas o incluso paseos con comida de picnic.
Dando la opción también de combinar estos paseos con las rutas a caballo, ya que los menores de 7 años, deben montar en poni o ir en el carro. Pudiendo disfrutar de este modo, de la familia al completo. Es una forma diferente de tomar contacto con el caballo y con la natura, sin límite de edad, ni de nivel.

Actividad disponible todo el año.