Paseo a Caballo Ruta de iniciación

Desde 20€

Sé el primero en agregar este destino

Paseo a Caballo Ruta de iniciación

Paseo a Caballo Ruta de iniciación es una salida de una hora de duración pensada como introducción al mundo de los caballos y para todos aquellos que buscan una actividad de ocio distraída para hacer en pareja o para compartir con un grupo de amigos.

Todo el que la hace se lleva un recuerdo divertido y un puñado de anécdotas para contar. Para la facilidad del recorrido no son necesarios conocimientos previos de equitación.

Unas pocas instrucciones en la pista de calentamiento antes de salir, serán suficientes para una relajada salida al campo, que realizaremos al paso, de manera tranquila y procurando que todos los participantes disfruten al máximo de la experiencia. Y si alguien se muestra todavía inseguro, siempre contará con la ayuda del guía que le llevará el caballo cogido con una cuerda de seguridad.

El recorrido transcurre por una zona típica de paisaje agrícola de la Plana de Vic, por caminos anchos y que no exigen ningún esfuerzo especial para dirigir los caballos.

Los caballos que tenemos para estas rutas de iniciación son especialmente tranquilos y de paso seguro para que el no iniciado disfrute desde el primer momento de la experiencia y del suave balanceo que el movimiento del caballo caminando nos transmitirá.

Edad mínima: 10 años. También con caballo en ruta (NO en ponis).

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!