Paseo a Caballo – Pack descubierta

Desde 45€

Sé el primero en agregar este destino

Paseo a Caballo – Pack descubierta

Paseo a Caballo pensado tanto para aquellas personas que quieran hacer una salida de un par de horas disfrutando al máximo del contacto con la naturaleza como para aquellas que deseen profundizar un poco en el conocimiento y la comunicación con los caballos.

Por esta razón, antes de la salida, dedicaremos una media hora enseñando los mecanismos por los que los caballos nos obedecen y daremos unas pautas de cómo conseguir comunicarnos con él. De esta manera disfrutaremos mucho más de la ruta ya que saldremos más tranquilos y seguros de nosotros mismos.

El recorrido transcurre por una zona llana de La Plana de Vic, por caminos sólo de uso agrícola con el acompasado sonido de los cascos y el balanceo de los caballos al desplazarse.

Recuperaremos unas sensaciones que tenemos grabadas en la memoria colectiva heredada de nuestros ancestros y ya de vuelta, más relajados y contentos, disfrutaremos plenamente de la salida descubriendo la parte más lúdica y divertida de la excursión.

Sea cual sea nuestra motivación, seguro que después de la actividad todos los participantes se llevarán un buen recuerdo y un puñado de anécdotas.

Ven con familia, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!

Edad mínima: 10 años. También con caballo en ruta! (NO en ponis)