Parque de Cuerdas Tirolinas El Amogable

Desde 12€

Sé el primero en agregar este destino

Parque de Cuerdas Tirolinas El Amogable

PARQUE DE CUERDAS TIROLINAS EL AMOGABLE: Esta aventura única, consta de una serie de recorridos por las copas de los árboles, experimentando sensaciones de velocidad con sus numerosas tirolinas, de equilibrio caminando por pasarelas y puentes colgantes y de diversión en estado puro.

Dificultad: Baja, accesible para todo tipo de público, sin importar el estado físico de cada participante, ni su edad, permitiendo su uso tanto por familias, como grupos de amigos o empresas.

Los retos o atracciones que lo forman se han construido sobre plataformas unidas entre sí con cuerdas, cables y maderas, perfectamente integradas en el paisaje, que permiten caminar de árbol en árbol, atravesando el bosque, con total seguridad gracias a la utilización de equipamientos específicos (EPIs): casco, arnés, cabos de anclaje, líneas de vida, y a las indicaciones y vigilancia del personal que lo controla.

Ubicación: El Parque de aventuras se encuentra situado en el Monte de Pinar Grande junto al aula del bosque y detrás del Centro Forestal. Navaleno.

Información de circuitos.  Dispone de 4 circuitos, 1 de ellos, y de forma novedosa en los parques de la Comunidad, se ha diseñado íntegramente para personas con movilidad reducida y que puede ser realizado en silla de ruedas:
– Circuito Amarillo Jóvenes Aventureros (Infantil). De 4 a 8 años.
– Circuito Verde Descubrimiento. Desde 9 años.
– Circuito Azul Sensaciones. Desde 16 años.
– Circuito adaptado para personas con movilidad reducida.
A fecha 28 octubre 2014: Este circuito está inoperativo, hay 3 árboles enfermos, y hasta que no vengan a cortar y poner a poner en marcha el circuito es inviable. Quizá hacia febrero- marzo ya estará operativo.

Horario del Parque:
Primavera y Otoño
.(15Mar-30Jun / 1Sep-15Oct):
Fines Semana y festivos.
De 11 a 14:30 h/ 16:30 a 1930h (Domingos tarde cerrado).
Verano (Jul-Ago):
Todos los días.
De 11 a 14:30 h / 16:30 a 20:30h.

La última entrada al Parque será una hora antes del cierre. La entrada es un documento personal e intrasferible no pudiéndolo utilizar otra persona.

Actividad disponible del 15 Marzo al 15 Octubre.
Del 16 octubre hasta el 14 marzo: Se abrirá para grupos a partir de 10 participantes.