Parque de Aventura

Desde 12€

Sé el primero en agregar este destino

Parque de Aventura

El Parque de Aventura de Ciguñuela es ideal para pasar un día con la familia,  amigos, compañeros de trabajo, despedidas de soltero, etc.

Está dirigido tanto a niños como a mayores, ocupa una parcela rústica de 14.000 mc en Ciguñuela (Valladolid),  cuenta con varios circuitos lúdicos-deportivos en íntimo contacto con el medio ambiente dotado de todas las medidas de seguridad necesarias para divertirte sin peligro.

Las principales atracciones del parque son: Tirolina, rocódromo, lianas, telas de araña, troncos de equilibrio, puentes de maya… para crear diversos circuitos con distintas dificultades tanto para niños como para adultos.

En todo momento, el participante estará guiado por un monitor que explicará las normas básicas de seguridad y proporciona el equipo necesario.

Requisito: La altura de los niños para poder realizar todos los retos es de 1.37 cm (niños entre 8-9 años).
En el caso de ser niños más pequeños, entonces podrán realizar nuestro paquete vip consistente en circuito retos con tirolinas, coches a pedales, tiro con arco , cama elástica e iniciación al paintball (se tiran unas bolas a puntería). Esta actividad dura unas 3 horas

Actividad disponible todo el año, todos los días, a partir de 2 personas.

Ven con la familia, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!

Siempre se precisa reserva previa.