Parascending en Tenerife

Desde 40€

Sé el primero en agregar este destino

PARASCENDING EN TENERIFE: ¡¡Una experiencia inolvidable!!

SOBRE EL PRECIO MARCADO DE ESTA FICHA: DESCUENTO DEL 10%.

Acompáñanos a lo largo de la costa volando en paracaídas a una altura de 50 metros y disfrutando de unas inmejorables vistas.

A bordo de una magnífica y deportiva embarcación, provista de plataforma de despegue y aterrizaje, nuestra tripulación te conducirá a través de esta fascinante experiencia de forma totalmente segura y agradable.

Parascending en Tenerife… ¡por un momento serás el rey de los cielos!

El tiempo en el aire es aprox 10min y el tiempo total de la excursión (paseo en barco, preparación, etc) es de 45min aprox.

¿Dónde hacer parascending en Tenerife? Lo realizamos en el sur, a elegir entre estas playas:Fañabé, Torviscas, Troya, Del Duque o Puerto Colón.

Puedes elegir la playa: en tu reserva online indícanos en qué playa deseas realizar la actividad (Fañabé, Torviscas, Troya, playa de las Américas, Del Duque o Puerto Colón).

Horarios: 11-12-13-14-15-16 horas.

Puedes participar en varios tipos de deportes náuticos, como motos de agua, parascending, la banana y el flyfish. Si te interesa paquete de actividades acuáticas en Tenerife, clic aquí para ver.

Ven la familia, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y conoce gente activa con ganas de pasarlo bien!!