Parasailing en la Costa Brava

Desde 50€

Sé el primero en agregar este destino

Parasailing en la Costa Brava

Parasailing en la Costa Brava: Para disfrutar de unas vistas increibles en la zona del Maresme volando en Parasailing arrastrado por una embarcación.

-Vuela solo o en pareja o amigos.
-Vista espectacular
-Placer y relax

¿Qué sentirás el realizar parasailing? Adrenalina + paz + libertad + vistas espectaculares… todas estas sensaciones y más, son las que experimentarás al volar en parasailing.

Se puede volar en pareja, solo e incluso vuelo triple dependiendo del peso  y condiciones metereológicas, por ejemplo dos adultos y un niño.
El peso máximo es de 200kg aprox. dependiendiendo del viento.

Pueden volar en parasailing personas a cualquier edad (de 3 a sin límite), no es necesario tener ninguna forma física especial.

El vuelo empieza en una embarcación y acaba en la misma,  sin mojarse  y con toda seguridad. Vuelas a unos 70-90m aprox. Se puede traer cámara de fotos.

Dependiendo del viento, volarás a una altura de 70 a 90 metros y disfrutarás de unas vistas alucinantes de la Costa Brava.

¿Dónde se realiza? En la playa de Calella. El vuelo se inicia desde la embarcación desde delante de la playa y se aterriza en la misma embarcación y en el mismo lugar.

Dificultad:
Ninguna

Modalidades: Vuelo individual, doble o triple (2 adultos y 1 niño, o tres niños). Actividad especialmente indicada para grupos, ya que mientras unos vuelan los demás estan en la embarcación con ellos esperando su turno para volar.

Meteo: Puede ser que se anule la actividad por demasiado viento y mar.

Con parasailing, ofrecemos el Fly & Splash: llamada La Paralina, es pura adrenalina: actividad dirigida a los más atrevidos.
Consiste en combinar un vuelo relajante en parasailing, para acabar en una bajada en tirolina por la cuerda que une el paracaídas con la embarcación.
La bajada es impresionante, y el aterrizaje, sorpresa!!!

Nuestra lista de posibilidades en cuanto a actividades nauticas es muy larga, para combinar:
Banana-Bus.
Flyfish
Motos de agua..
Parasailing.
SpeedBoat (o lancha rápida).

Actividad estival, desde Abril a Octubre.