Paintball

Desde 20€

Sé el primero en agregar este destino

Paintball

Aventura, Deporte, Estrategia y Emoción en un marco natural donde la adrenalina saltará a raudales compitiendo un equipo contra otro en un deporte apasionante sin riesgos y disfrutando de la naturaleza de un pinar confortable y un acceso privilegiado a 2 minutos de la capital vallisoletana en el municipio de Arroyo La Flecha.

El deporte del Paintball consiste en la simulación de una pequeña batalla entre dos equipos de jugadores mediante disparos con una marcadora que lanza bolas de pintura de gelatina biodegradables rellenas de agua colorada no tóxica y facilmente lavables, los jugadores van provistos con mono y una mascara especialmente diseñada para proteger la cara.

Podéis participar grupos de amigos, grupos de empresa, equipos deportivos, despedidas de solter@s, etc a partir de 14 años (menores de 14 no es posible esta actividad).

Disponemos de 7 campos de batalla.

Packs completos despedidas: Si lo deseas te organizamos la despedida completa, agregando a nuestra actividad de paintball, el alojamiento, comidas y demás sorpresas.