Paintball en St Esteve de Palautordera en el Montseny

Desde 18€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de AIDA SANCHEZ

Paintball en St Esteve de Palautordera en el Montseny

Paintball en St Esteve de Palautordera en el Montseny. El paintball donde los jugadores aprendéis a trabajar en equipo para poder ganar: ¡Diversión, juego de estrategia, juego de cooperación y mucha adrenalina!.

¿Dónde? En nuestro campo de Sant Esteve de Palautordera, en el Montseny. El Montseny es el único lugar de Catalunya declarado por la Unesco reserva de la biosfera, en el año 1978.

En el juego del paintball combinaréis la estrategia y el trabajo en equipo mientras disfrutáis y ponéis a prueba los reflejos y vuestro instinto de los participantes, siempre sin ningún riesgo.

El paintball es un juego de estrategia, no bélico. El grupo se divide en 2 equipos. Cada uno tiene que conseguir los objetivos fijados y eliminar al equipo contrario.

Es un juego totalmente inofensivo gracias al equipo básico que se entrega a los jugadores, formado por una vestimenta adecuada, un chaleco protector, una máscara de protección que cubre todo el rostro hasta el cuello y la marcadora de aire comprimido que lanza las bolas de pintura totalmente biodegradables.

CAMPOS: Campo de balas y campo de obstáculos.

El juego se divide en varias partidas, de unos 10-20 minutos de duración, en las cuales existen diferentes objetivos a cumplir, y donde los escenarios de juego son varios: Nadie pasa demasiado tiempo eliminado ni nadie tiene tiempo para aburrirse.

Grupo mínimo: 8 personas aconsejado (para poder competir 4 vs 4).
En caso de ser más 25 personas, contactarnos para precios especiales.

Ve con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y a pasarlo bien!!

Actividad disponible todo el año.