Paintball en Paterna

Desde 12€

Sé el primero en agregar este destino

PAINTBALL EN PATERNA, EN VALENCIA. El Paintball es un juego de acción, habilidad y estrategia que se acostumbra a practicar en escenarios naturales, bosques, campiñas o similares. Es ideal jugar a paintball en espacios al aire libre, por la posibilidad de incluir un número importante de jugadores y la de crear una cierta variedad de escenarios, como es nuestro campo de paintball en Paterna.

Instalaciones y campos: las mejores instalaciones de la zona para jugar a paintball: 4 campos de juego, la cantina, vestuarios, duchas y baños.
Campo Base
Campo Iraquí
Campo Vietnamita
Campo Pro
->La cantina, donde recuperar energías mientras te tomas un refresco. Situda enmedio de una arboleda natural con sombra y sol.

Además del paintball, ofrecemos posibilidad de comida en nuestras instalaciones: paella, fideuà, alguna comida a la plancha o bocadillos, hay que avisar con antelación..

Los juegos están controlados por monitores que vigilan que se respeten las reglas del juego y las normas de seguridad del mismo.

El juego del paintball es apasionante, combina la acción física, con la estrategia, la habilidad, la inteligencia, el instinto de improvisación y la compenetración con el resto de los componentes del equipo. (Y lo más importante, es superdivertido).

El Paintball es el único juego de su estilo que da la sensación de estar viviendo una aventura real y que permite en especial a los adultos a desinhibirse, descargar adrenalina a tope y realizar aquellos juegos que están reprimidos desde la infancia y sacar sin complejos el niño que todos llevamos dentro.

En el paintball se utilizan unas marcadoras, que una vez cargadas lanzan unas bolas con envoltura de gelatina endurecida. En su interior contienen anilinas liquidas de alimentación con colorantes que al impactar estallan dejando manchado al contrincante.  Como protección incluimos máscaras faciales. Se emplea, además un mono mimetizado (traje de camuflaje). Puede ser practicado por cualquier participante con un mediano estado de forma física, una edad mínima de 14 años por ambos sexos.

Actividad disponible todo el año