Paintball en Murcia

Desde 15€

Sé el primero en agregar este destino

Paintball en Murcia

Ven a nuestros Paintball en Murcia, más concretamente en Molina de Segura para descargar adrenalina y vivir una experiencia que cada día tiene más adeptos.

Paintball para disfrutar al límite: Prepárate para sorprender al contrario, cúbrete, dispara…., disfrutarás de esta aventura del paintball en un campo lleno de obstáculos y parapetos, en plena naturaleza y con todo el equipo necesario incluido.
Podréis jugar con pack desde 100 bolas incluidas. Las bolas son ecológicas y de calidad superior. Rompen bien, llevan cantidad de pintura y tienen buen vuelo.

Pon a prueba tu habilidad y destreza en nuestro paintball en Murcia.

¿Tienes una celebración, un cumpleaños, una despedida o quieres jugar a paintball?  ¡Reserva con nosotros! y tras el juego te puedes quedar a comer una paella, gachasmigas o una barbacoa. ¡os esperamos!

EL CAMPO: Amplio campo de juego para jugar a paintball de 12000 m2 con 4 escenarios diferentes, contando con obstáculos, parapetos y un fuerte para poder cubriros, esconderos y sorprender al adversario.
Está ubicado en el Paraje de la Hurona en un bonito entorno natural y a 10 minutos del centro de Murcia, y muy bien comunicado con autovía.

Grupo mínimo: 8 personas.
Gratis: A partir de 14 jugadores, 1 de vosotros juega gratis.

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y organizad una batalla épica!!

Actividad disponible todo el año.