Paintball en Macharaviaya

Desde 25€

Sé el primero en agregar este destino

PAINTBALL EN MACHARAVIAYA, EN MÁLAGA: Os ofrecemos 150.000 m2 de terreno repartidos en cinco campos de batalla diferentes.

Vive el desembarco de Normandia, el Poblado, la Ciénaga, el Nido del Águila y el desfiladero: Son nuestros 5 escenarios de juego con diferentes partidas temáticas.

Nuestros cinco escenarios de juego temáticos para que vivas tu experiencia paintball más real: ¿preparado para el paintball? .
En El Poblado la batalla tendrá lugar entre casas, puentes y torres de vigilancia. En La Ciénaga tendrás que repeler emboscadas en un terreno pantanoso y con un gran desnivel. Asaltarás el Nido del Aguila, una antigua fortaleza en ruinas engullida por la vegetación. En El Desembarco de Normandía avanzarás hacia la línea enemiga a través de búnkers, trincheras y pasadizos.

PAINTBALL EN MÁLAGA PARA DIFERENTES CELEBRACIONES: Ven con tus amigos, con tu familia, celebra tu despedida de soltero, o trae a tus empleados para que se olviden del estrés: Vas a embarcarte en intensas misiones, descargarás adrenaliana y descubrirás por qué somos uno de los mejores recintos de paintball de España.

MISIONES: Hay muchas formas de jugar al Paintball. En modalidad de juego básica hay dos equipos que combaten hasta que solo queda un hombre en pie. Si buscas una experiencia más realista puedes jugar a alguna de las misiones que planteamos, o planificar tu propia misión. Misiones:
Capturar la bandera.
Bandera central.
Asedio.
El Presidente.
La escolta del Presidente.

Grupo mínimo: 10 personas.