Paintball en Barcelona: Paintball Indoor

Desde 15€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de Marko Imagen de perfil de Yamid Ospina

Paintball en Barcelona: Paintball Indoor

Paintball en Barcelona: Con nuestro paintball indoor, olvídate de la metereología, la temperatura y los horarios: Hemos construido un paintball en nuestra nave para que solo te preocupes de jugar al paintball.

CÓMO SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD: Equipados con una marcadora cada participante deberá coordinarte con los compañeros de tu equipo para conseguir el mismo objetivo: vencer al contrincante.

Disponemos de una nave que simula una ciudad abandonada con coches, pequeñas casas y escondites, con diferentes efectos audiovisuales, como humo, luces,…, que te permitirán vivir partidas de paintball inolvidables.

Es una actividad muy segura y recomendada para grupos numerosos, pero también para pequeños grupitos, ya que podréis jugar a partir de solo 6 personas, para poder competir 3 vs 3.

MODALIDADES DE JUEGO, entre otros juegos podrán ser:
– Bandera Central: Hay que conseguir capturar la bandera antes que el otro equipo.
– Dos banderas: Se capturar la bandera del equipo contrario para llevarla
dentro a nuestra propia base.
– Presidente: Debemos proteger al Presidente con el objetivo de hacerlo llegar hasta la  base del contrario. ¡El Presidente no lleva marcadora!
– Rehén: Tendremos que liberar a nuestro capitán del campamento enemigo y  conseguir llevar a nuestro propio campamento.

Las bolas de pintura están compuestas por agua con colorante alimentario y recubiertas de gelatina, tocan al objetivo y explotan dejando la marca de pintura que es completamente biodegradable no tóxica y lavable.

Grupo mínimo: 6 personas