Paintball en Asturias

Desde 25€

Sé el primero en agregar este destino

Paintball en Asturias

El paintball es una actividad realmente divertida y emocionante, donde la descarga de adrenalina es fundamental.

Paintball en Asturias: Se trata de un divertido juego de equipo ideal para las personas amantes de la naturaleza y de los espacios libres.

Se forman dos equipos de varios jugadores, cuanto más numeroso mejor. Tú y tus compañeros, si queréis ganar, deberéis eliminar a los componentes del equipo contrario.Para ello cuentas con una marcadora de gas (CO2) que dispara bolas de silicona biodegradables con las que has de alcanzar a tus oponentes y, de esta forma, eliminarlos.

Ideal para escapar de la rutina, para esa despedida de soltera/o que estas preparando o simplemente para pasar un día inolvidable con tus amigos.

Horarios:
Turno de mañana: 10H
Turno de tarde: 17H.

Grupo mínimo: 6 personas, para poder formar dos equipos.

Requisitos: Niños pueden participar a partir de 12 años

Ven con la familia, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y conoce gente activa con ganas de pasarlo bien!!

Actividad disponible todo el año.

Qué traer: Calzado de suela fuerte (botas de montaña o similar), no olvides que esta actividad se desarrolla en un abrupto bosque.

  • Punto de encuentro

    -

  • -Si la cancelación se produce con 48 horas de antelación a la fecha de entrada, 15% del importe total (garantía de reserva).
    -Con menos de 48 h o no presentación el mismo día de la actividad 100% del importe total.