Paintball en Alicante

Desde 20€

Sé el primero en agregar este destino

Paintball en Alicante

Nuestro Paintball es el primer campo de Paintball en Alicante y Murcia, una oportunidad de divertirte y disfrutar con esta actividad tan popular.

En el paintball disfrutarás de la acción: actuar rápido, pensar rápido; todo en un entorno privilegiado ubicado en Alicante. Una actividad ideal para liberar adrenalina y diversión, jugando con estrategia a la vez que disfrutas de una actividad en pleno aire libre.

Libera el estrés, libera la tensión acumulada, con todas las garantías para disfrutar en un entorno especialmente diseñado para disfrutar del paintball y para divertirte.

Nuestras instalaciones:
-Tres escenarios de juego: Far West, Bidon Ball y el Cementerio Naval.
-Gran zona de picnic y barbacoas a la sombra.
-Parking.
-Baños y agua a pie de pista.

ESCENARIOS:
-FarWest: Escenario ambientado de una calle principal del viejo oeste. Carros, pozos, zona de indios, la mítica horca, ataúdes, cementerio, …
-Bidon Ball: Escenario ambientado en ruinas industriales dominadas por grandes robots.
-Cemeterio naval: Escenario ambientado en una zona de enfrentamiento militar, trincheras, diques, torretas elevadas, barcos, coches de combate, zonas valladas, paredes derrumbadas y espesa vegetación.

Especial Despedidas de soltero: 500 Bolas Extra Gratis – obsequio para el novio.
–> Requisito: Te obsequiaremos con 500 bolas gratis siempre y cuando el novio venga disfrazado y realice todos los juegos con dicho disfraz puesto.

Especial Cumpleaños: 200 Bolas Extra Gratis – obsequio para el cumpleañero.
–> Requisito: Si te cantan los compañeros el cumpleaños feliz y te fotografiamos en nuestro campo de paintball.
Obligatorio: Presentarnos tu DNI.
Condición: la celebración puede ser el día de tu cumpleaños incluso 10 días antes o después de la fecha de tu nacimiento

Actividad disponible todo el año.