Pack Raquetas de Nieve en el Parque Nacional de Aiguestortes y Estany de Sant Maurici con alojamiento

Desde 140€

Sé el primero en agregar este destino

Pack Raquetas de Nieve en el Parque Nacional de Aiguestortes y Estany de Sant Maurici con alojamiento

Disfruta de un fin de semana con el Pack Raquetas de Nieve en el Parque Nacional de Aiguestortes y Estany de Sant Maurici con alojamiento: 2 días de raquetas de nieve por el único Parque Nacional de Catalunya.
Nuestro itinerario recorre el corazón de los Pirineos, en medio de un impresionante relieve y con esplendorosa representación de la alta montaña, el Parc Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.

El Parc Natural de Aigüestortes es una magnífica representación geológica y un paraíso de agua, con más de 200 estanques, riachuelos y fuentes por todo el territorio que en esta época están probablemente helados.

Pack con nuestra oferta:
-> Alojamiento en el refugio de Amitges
-> 2 días de excursiones con raquetas, de media jornada, 4 horas aprox.

Nivel de dificultad: Para todos los excursiones un poco acostumbrados a moverse por la montaña.

Fantástica escapada de 2 días para disfrutar de la montaña. El Parque es una magnífica representación del paisaje alpino, formado a lo largo del tiempo y levantando los Pirineos.
La intensa actividad de los glaciares que circulaban por los valles ha ido modelando cimas de grandes altitudes, crestas y valles en formas de U, además de estanques: Todos estos elementos los descubriremos con nuestro itinerario trazado por el corazón de este maravilloso Parque y que caminaremos gracias a las raquetas por la base de las montañas.

Vente con tu pareja, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!

¡No te pierdas esta escapada inolvidable! Salida invernal a la nieve con raquetas en el Parque Nacional de Aigüestortes.