Multiaventuras en Granada

Desde 25€

Sé el primero en agregar este destino

Multiaventuras en Granada

Ven a practicar nuestras Multiaventuras en Granada! Pasarás un rato emocionante y divertido y querrás repetir!!

Ofrecemos 6 opciones de Multiaventuras:

Multiaventura 1/2  jornada – Este programa incluye actividades de Rapel, tiro con arco y senderismo.

Multiaventura 1 jornada – Apasionante jornada repleta de actividades que incluye rapel, tiro con arco y tirolina en la mañana y senderismo y orientación por la tarde.

Multiaventura y Paintball – Apasionante jornada en la que podréis disfrutar en horario de mañana de Rapel, tiro con arco y senderismo, terminando el día en horario de tarde con una espectacular batalla de Paintball.

Multiaventura y Quads – Esta jornada completísima disfrutaréis de actividades de multiaventura en horario de mañana consistentes en rapel, tiro con arco y senderismo y en horario de tarde una divertida ruta en quad de aprox.1 hora de duración realizando un recorrido por el valle del rio Guadalfeo.

Multiaventura, Quads y Paintball: La jornada más completa. Con ella podréis divertiros realizando actividades de aventura como rapel, tiro con arco y senderismo. Además disfrutareis de una divertida ruta en quad por el valle del río Guadalfeo de 1 hora de duración (aprox.) y una entretenida batalla de Paintball en un paraje con obstáculos naturales.

Multiaventura fin de semana – Si decides pasar un fin de semana aventurero, ésta es la opción perfecta. Disfrutarás de Rapel, tiro con arco, ruta en quad de aproximadamente 1 hora y media en donde podrás descubrir las espectaculares vistas que te ofrece el mirador de Sierra de Lújar, en el trazado de la Ruta de los Mineros. Culminaremos el fin de semana con una divertida batalla de Paintball en una impresionante alameda junto al rio Guadalfeo, disfrutando del pleno contacto con la naturaleza.

Horario: Desde las 09:00 a 20:00 H (indícanos tu preferencia cuando reserves).

Dificultad: Fácil.

Grupo mínimo 5 personas en los programas: 1/2 jornada, 1 jornada y Multiaventura con quads. Para el resto de los programas: 8 personas.

Si os interesa, alguna otra combinación contactarnos y miraremos posibilidad de confirmar.

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!