Multiactividad Quads, Circuito Aventura y Canoping

Desde 62€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de Marko Imagen de perfil de Yamid Ospina

Multiactividad Quads, Circuito Aventura y Canoping

Disfruta en Santa Susanna de la emoción de nuestro circuito aventura emoción y canoping junto con una ruta en quad.

La aventura Multiactividad Quads, Circuito Aventura y Canoping es de nuestras actividades más completas en las que disfrutarás en las tres modalidades como un niño pequeño.

El arborismo es el nuevo deporte de aventura que pone en marcha aptitudes, movimientos, decisiones y emociones que no se experimentan habitualmente. El instinto de superación siempre sale fortalecido.

En el parque existen varios recorridos de tirolinas entre los árboles, que están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y permiten pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo, con la máxima seguridad, tanto para los participantes como para los propios árboles. Las instalaciones están certificadas según las normas EN 15567-1 y EN 15567-2.

Excursiones guiadas en quad por el parque natural del montnegre. Disfrutando de unas magnificas vistas durante el recorrido. Podréis gozar de la aventura y la emoción de este nuevo deporte de motor.

Hay diferentes rutas por el parque natural de Montnegre y estas varían en función de la duración de la excursión, del estado de los caminos y sobre todo,de la habilidad en el manejo de los excursionistas. Todas las rutas son por caminos de montaña y por lugares que pueden circular sin problema los quads.

Las rutas son guiadas por personal especializado y titulado. Un guía acompaña e indica la ruta a seguir. Nos enseñará a manejar el Quad y nos ayudará en caso de que surja algún problema.

¿Quieres quedarte a comer en nuestro centro de aventuras? Elige el menú que más te guste, infantil, butifarra o parrillada (éste con mínimo 10 personas), y reserva directamente con la actividad (es necesario reservar anticipadamente, no es posible quedarse a comer sin avisar)

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!