Motos de nieve en Formigal Pirineo Aragonés

Desde 25€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de María José Fernández (Tuawo)

Motos de nieve en Formigal Pirineo Aragonés

Rutas guiadas en motos de nieve en Formigal Pirineo Aragonés, en el Valle de Tena, por el Valle de La Partacua, entre las estaciones de Formigal y Panticosa; rutas desde 30 minutos.

Moto de nieve: excepcional manera de disfrutar de parajes inmensos y disfrutar siendo un auténtico piloto, mientras te adentras y recorres el Valle de La Partacua, pasando por lugares sin tránsito y en un entorno salvaje completamente.

Descubrirás kilómetros de pistas de montaña cubiertas por la nieve.

Actividad Motos de Nieve: Salida de Tramacastilla y nos adentramos en bosques y pistas de montaña. Es una actividad única en el Pirineo: Excursión de hasta 30 km que puedes combinar con una comida magnífica o cena en un refugio de montaña situado a 2000 metros de altitud.

¿Cuándo se puede realizar? Desde las primeras nevadas hasta que nos lo permita la nieve, habitualmente hasta bien entrada la primavera.

Horarios: Sin horarios… a cualquier hora y por supuesto las excursiones nocturnas con la luna llena o pasando la noche en un iglú para ser el colofón a la velada (o en un refugio).

PARA LOS QUE BUSCAN ADRENALINA: Experiencia extrema…. ¡déjate llevar por nuestros pilotos y prepárate para sensaciones fuertes!: no hay límites, subidas, bajadas, nieve polvo… ¡no te imaginas!

Conducción extrema: Se realiza con piloto profesional, pasajero no conduce.
2 opciones posibles:
– Duración 30 minutos, solo Formigal.
– Duración 1 hora, posible en Formigal o La Partacua.
Conducción extrema solo se realiza salidas individuales, para 1 y 2 personas máximo.

Esta temporada 2015 – 2016  estrenamos circuito en Formigal cerca de Anayet, también este área te sorprenderá.

Actividad disponible de diciembre a abril.