Motos de Agua en Tenerife Jet ski

Desde 40€

Sé el primero en agregar este destino

MOTO DE AGUA EN TENERIFE JET SKI: Ahora con un DESCUENTO del 10% comprando en todoactividades.com.

  SOBRE LOS PRECIOS MARCADOS DE ESTA FICHA: DESCUENTO DEL 10%.

Elige desde 20 minutos de diversión en nuestro espectacular circuito de más de 80 metros, o una de nuestras excursiones a lo largo de la costa, nuestro tour estrella de Los Gigantes de 2 horas y media.
Ofrecemos motos acuáticas en diferentes playas del sur de Tenerife: playa torviscas, fañabé, playa de las américas, etc.

2 OPCIONES DE DISFRUTAR DE LA MOTO DE AGUA:
1.- Circuito moto 20 min:
La actividad se realizará dentro de nuestro circuito y tendrá una duración de 20 min.
-> HORARIOS: 11-12-13-14-15-16 horas.

2.- Safari en moto acuática: Para los que buscan velocidad y la adrenalina de conducir una de nuestras motos acuáticas. Disfrutarás de esta actividad desde 1 hasta 2 horas y media.
-> HORARIOS: Safari 1h y 2h, a las 13 y a las 15H. / Safari de 2h y media a las 10H.

DESCRIPCIÓN DE ESTOS SAFARIS / EXCURSIONES EN JET SKI:
1.- Tour de 1 hora: Recorrido hasta la playa de san juan y regreso.
2.- Tour de 2 horas: Recorrido hasta la playa de san juan, y dependiendo de las condiciones del mar iremos más lejos y con más tiempo para parar y nadar.
3.- Tour de 2 h y 30 min: Es la actividad estrella. Encuentro a las 10H, y salida hacia la playa de San Juan, parada de unos 5-10 min.
Salida hacia Los Gigantes, acantilados espectaculares de 300 a 600 m: no olvidarás esta vista.
En Los Gigantes parada de 30 min, y tiempo libre para nadar, descansar, tomar sol o comer. En esta excursión vamos a visitar la Cueva Grande de Los Gigantes y si el nivel del mar es lo suficientemente bajo entraremos con las motos de agua: no se puede garantizar, dependerá estado de la mar.
En esta excursión incluimos sandwich y agua.

¿Dónde podrás conducir tu moto acuática en Tenerife? Lo realizamos en el sur, a elegir entre estas playas: Fañabé, Torviscas, Troya, Del Duque o Puerto Colón.

Puedes elegir la playa: en tu reserva online indícanos en qué playa deseas realizar la actividad: Fañabé, Torviscas, Troya (es la playa de las Américas), playa de El Duque o Puerto Colón).

Puedes combinar con otros  deportes náuticos, como parascending, la banana, el flyfish. Si te interesa paquete de actividades acuáticas en Tenerife, clic aquí para ver.