Láser Combat al aire libre con 2 espectaculares escenarios

Desde 22€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de Yamid Ospina

Láser Combat al aire libre con 2 espectaculares escenarios

Hola recluta…¡bienvenido al láser combat! Os proponemos juego de Láser Combat al aire libre con 2 espectaculares escenarios en Santa Susanna, a 30 min de Barcelona, el juego de combate de paintball con láser simulado más auténtico y real del momento gracias a las más modernas tecnologías y materiales. Nuestro láser combat lo realizamos al aire libre, con 2 escenarios preparados: El poblado afgano y la selva.

Aventura, emoción, estrategia, y mucha, mucha acción. La forma más divertida e innovadora de hacer deporte al aire libre.

La evolución del paintball, sin pintura, ni moratones, ni máscara de protección. Totalmente seguro. Sin gastos adicionales, tiros ilimitados.
A diferencia de los juegos actuales, como Paintball o Airsoft, no se disparan bolas. Aprovechando las últimas tecnologías en simulaciones de combate para cuerpos militares de élite, se utilizan unos rayos infrarrojos, como los de los controles remotos, de largo alcance y muy precisos.

Disponemos de muchos tipos de misiones, que se adaptan al nivel de exigencia de los participantes y al entorno de los campos de juego (bosque, guerrilla urbana, campo con barricadas etc.).

Láser combat es ejercicio y diversión al límite: Ideal para ejercicios de team building, juegos de equipo, celebraciones de cumpleaños o despedidas de solteros/as y para quien quiere probar en qué consiste. No hace falta que seáis grupo mínimo de guerreros, si sois menos de 8 os juntaremos con otros grupos.

¿A partir de qué edad? El resultado es un juego totalmente seguro, al que pueden participar niños hasta de 8 años.

Exclusividad del campo de juego, mínimo 20 jugadores.

Para grupos grandes: Podemos jugar con 40 personas a la vez o hacer partidas con grupos más grandes combinando el Laser Combat con otras actividades. Pídanos información.

Grupo mínimo: 8 personas para poder jugar. Pero si sois menos no es problema se os juntará con otro grupo.

¿Quieres quedarte a comer en nuestro centro de aventuras? Elige el menú que más te guste, infantil, butifarra o parrillada (éste con mínimo 10 personas), y reserva directamente con la actividad (es necesario reservar anticipadamente, no es posible quedarse a comer sin avisar).

Ven a jugar con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!

¡No dejes que te lo cuenten y ven a jugar, os lo pasaréis pipa!

Actividad disponible durante todo el año.