Kayak y snorkel: Ruta de las Cuevas

Desde 25€

Sé el primero en agregar este destino

Kayak y snorkel: Ruta de las Cuevas

Kayak y snorkel: Ruta de las Cuevas en la Costa Brava:  ¿Quieres descubrir unos de los rincones más bonitos de la Costa Brava? Entrarás en cuevas oscuras y profundas donde sólo se puede acceder con un kayak, nuestro guía os mostrará unos lugares y paisajes solo posibles gracias a esta ruta de kayak combinando además con snorkel.

La ruta de las Cuevas mediante los kayaks y equipados con equipo de snorkel es una actividad espectacular, disfrutarás de la Costa Brava de una manera muy diferente, mientras haces deporte podrás llegar y ver lugares por la Bahía de S´Agaró y sus alrededores de una gran belleza.

Organizamos excursiones guiadas de 2 horas de duración. El guía te enseñará los rincones más escondidos y perdidas y las cuevas de más difícil acceso que hay en la costa.
Además te proporcionaremos unas gafas y un tubo para ir bajo el agua, para que puedas apreciar y disfrutar de la belleza de las aguas claras y de la vida submarina de la Costa Brava.

Con 2 horarios, de lunes a domingo:
Todas las mañanas de 10 a 12h
Todas las tades, de 16.30 a 18.30h

Es una excursión apta para todas las edades y condiciones físicas.

Ven con la familia, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y encuentra gente con la que pasarlo bien!!

Actividad disponible todo el año, excepto mes de enero y 15 días de febrero.