Kayak en el pantano de Zahara – El Gastor Parque Natural Grazalema

Desde 15€

Sé el primero en agregar este destino

Kayak en el pantano de Zahara – El Gastor Parque Natural Grazalema

Ruta en kayak en el Parque Natural de Grazalema: Nuestras rutas las realizamos en el pantano de Zahara de la Sierra-El Gastor, en pleno Parque Natural de Grazalema.

Nuestras rutas en kayak son perfectas para explorar y conocer el pantano.

Se pueden plantear la ruta en plan lúdico, en plan competitivo, con un recorrido buscando balizas en un circuito de orientación, y siempre con un enfoque medioambiental.

Nuestros guías aportan los conocimientos tanto técnicos como medioambientales y siempre como prioridad la seguridad de nuestros clientes.

Distancia: 3-4 km.
Dificultad: baja.
Duración: 2 horas.

INIGUALABLE: Kayak con luna llena en Zahara de la Sierra. Aprovechando las lunas del verano, os proponemos  realizar un recorrido en nuestras embarcaciones. Es una experiencia única, navegar sin calor, sin el ruido del día.

Podemos bañarnos en el centro del Lago con las únicas luces de la Luna llena y las luces del Castillo de Zahara. Un recorrido de ida y vuelta, empezando el recorrido cuando aparece la Luna en el horizonte.

Distancia: 3-4 km.
Dificultad: baja.
Duración: 2 horas.

Niños: Con edades entre 4 a 10 años, pagan el 50 %. Si tienen entre 4 a 6 años irán en el medio del kayak (mismo kayak que padres).

Grupo mínimo: 6 personas.