Iniciación al maridaje con quesos y vino

Desde 25€

Sé el primero en agregar este destino

Iniciación al maridaje con quesos y vino

Iniciación al maridaje con quesos y vino. En este mini-curso de maridaje te acercamos los diferentes secretos del maridaje combinado una iniciación a la cata de vinos, que no nos dejarán indiferentes.

Se degustarán 4/5 quesos y 4 vinos como también los 3 famosos agridulces FORVM, utilizados en grandes cocinas de Premios Nobel, El Bullí y otros.

En esta iniciación al maridaje con quesos, en nuestro Celler pretendemos acercarte el mundo de maridaje.

En nuestro mini-curso tendremos ocasión para hacer una iniciación a la cata de vinos y posteriormente se degustarán con los quesos.

Habitualmente, trabajamos con 4 o 5 quesos diferentes de calidad, entre los que se intentan utilizar un queso de pasta blanda (estilo Brie), un queso con trocitos de piña y Almendras (Castelo), 1 o 2 quesos curados (Parmesano, Manchego o Gauda) y un queso azul (Bavaria Blue, Roquefort o Gorgonzola).
Se servirán galletas saladas (tipo tuc) y pan para neutralizar los gustos.

Además, si así lo deseas, posteriormente podrás disfrutar de la visita completa a la bodega, viendo el completo proceso de elaboración del vino y del agridulce como también degustando los vinagres que se utilizan en las grandes cocinas del mundo… por cierto.. ¿sabes para qué utilizar los vinagres? Te daremos ideas para tus mejores recetas…

Grupo mínimo: 4 personas.

Actividad disponible todo el año