Helicóptero en Barcelona y Montserrat: vuelo 35 min

Desde 300€

Sé el primero en agregar este destino

Helicóptero en Barcelona y Montserrat: vuelo 35 min

Sobrevuela Barcelona y Montserrat y admira las espectaculares vistas!

Vuelo en helicóptero en Barcelona y Montserrat: Ofrecemos un panorámico vuelo en Helicóptero por Barcelona para luego sobrevolar la impresionante montaña de Montserrat. Disfrutarás de unas espectaculares vistas panorámicas de Barcelona y de Montserrat.

No te pierdas este panorámico vuelo en helicóptero por Barcelona y sobre Montserrat con duración de 35 minutos de vuelo: Combinación del vuelo en helicóptero en Barcelona, el BCNSkytour (10 minutos de vuelo aprox.), más vuelo helicóptero hasta Montserrat (50km al noroeste de Barcelona)

Actividad vuelo helicóptero: Despegando desde el mar, sobrevolaremos Barcelona descubriendo los principales atractivos de la ciudad y luego volaremos hasta la impresionante montaña de Montserrat.

Montserrat es la montaña más importante y misteriosa de Cataluña, con un destacado número de iglesias y ermitas, destaca por su monasterio benedictino dedicado a la virgen de Montserrat, La Moreneta.

Sin duda,… ¡este vuelo en helicóptero en Barcelona y Montserrat… inolvidable!

Recorrido: Helipuerto, World Trade Center, Puerto Comercial, Puerto Olímpico, Villa Olímpica, Barceloneta, Forum, Torre Agbar, Sagrada Familia, Eixample, Diagonal, y dirección a Montserrat. Regreso y Camp Nou, Anillo Olímpico de Montjuïc y Helipuerto.

Horario: A partir de las 10:00 H.

Servicios del Helipuerto: accesibilidad: instalaciones acondicionadas para minusválidos, máquinas de bebidas, snacks y café, lavabos, taquillas gratuitas, aire acondicionado, hilo musical, tienda de merchandising
– Idiomas de nuestro personal: castellano, catalán, inglés y francés.

Grupo mínimo vuelo: El vuelo se realizará con un mínimo de 4 pasajeros. En el caso de no llegar a este mínimo, entonces te juntaremos con otros pasajeros para alcanzar este grupo mínimo por vuelo.

Nuestros otros vuelos regulares en Helicóptero: Vuelo Skytour de 10 minutosy el Vuelo Costatour de 5 minutos.

Actividad disponible todo el año. (excepto fechas concretas)