Gincana La Fuga

Desde 30€

Sé el primero en agregar este destino

Gincana la Fuga: Os metemos en la prisión y tenéis que conseguir escapar: Sentir emoción, sorpresa, terror y muchas risas. Esta actividad es una aventura repleta de situaciones  en escenarios reales.

El destino te ha jugado una mala pasada! en la terrible prisión del diablo, situada en la Guayana francesa, no sabes ni por qué has venido a parar, seguro que eres inocente pero, ¿a quién le importa? Nadie sobrevive a una prisión como esta; solo queda un camino: LA FUGA! Solo tu habilidad e inteligencia te ayudará a superar la situación y encontrar el camino hacia la libertad, porque tendrás que escapar de la fortaleza huyendo por el laberinto de ventiladores, atravesando las cloacas para salir al exterior por la vieja mina abandonada… pero aquí no acaba LA FUGA, continúa por la espesa jungla, atravesando campos de minas, perseguidos por caza recompensas y  tribus caníbales reductores de cabezas humanas…para conseguir escapar de nuestra prisión. Pon a prueba tu ingenio y diviertete con la gincana de la fuga.

Grupo mínimo: 8 personas. En el caso de ser menos personas, podremos juntar con otras reservas, pero será bajo petición y con un mínimo de 48 horas para conseguir las plazas que falten hasta alcanzar el mínimo de 8.