Fiesta con tus amigos: Pedalea con nuestra bici especial en Madrid

Desde 17€

Sé el primero en agregar este destino

Fiesta con tus amigos: Pedalea con nuestra bici especial en Madrid

Organiza una fiesta con tus amigos por las calles de Madrid!!

Si lo que estás buscando es una actividad diferente esta es la tuya: Junto a tus amigos y mientras pedaleáis en nuestra bici especial podréis beber 1 litro de cerveza. 

Para celebrar vuestra fiesta de manera diferente, ya sea cumpleaños, despedida de solteros o simplemente por pasar un rato agradable en el centro de Madrid.

¿Dónde? La ruta empieza en la Plaza del Emperador Carlos V, entre la estación de Atocha y el Ministerio de Agricultura.

Recorrido: Pasaréis por lugares emblemáticos de la capital, como son la estación de trenes de Atocha, el Paseo del Prado, el Museo del Prado, la plaza de Neptuno, la plaza de Cibeles, …

Podéis traer todo lo que queráis: Comida, decoración, música propia y también si prefieres otras bebidas también. ¡Solo tendrás que preocuparte por pedalear y de pasarlo bien!

Actividad disponible desde 1 persona o bien para grupos privados.

Capacidad del vehículo hasta 18 personas: 12 sillines de bicicleta, un banco interior para 3 y otras 3 personas en el interior y podrán bailar y servirse bebida.

Grupo mínimo para disponer del vehículo privado: 5 personas (sólo para el grupo).

¿Vienes solo o sois 2-3-4 amigos?
Bienvenidos! os juntaremos con otras personas que también quieren compartir esta super bici, desde 1 hasta 18 personas: Solo teneis que comprar los asientos sueltos, en la ruta de 1 hora.
Preguntadnos disponibilidad y os  informaremos de los horarios disponibles.

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y pasa un rato divertido mientras haces nuevas amistades!!

Actividad disponible todo el año