Excursiones en Segway por el Parque Natural de Collserola

Desde 40€

Sé el primero en agregar este destino

Excursiones en Segway por el Parque Natural de Collserola

Vive nuestra Aventura sobre ruedas Excursiones en Segway por el Parque Natural de Collserola!

Conducir un segway no se parece a nada que hayas experimentado antes.

¡Descubre este vehículo tan divertido!

No importa si nunca has subido a un segway, en 5 minutos se aprenderás a conducirlo.

Lugar de realización: Aparte de Cerdanyola del Vallés, en Barcelona, ​​en Sant Cugat y Molins de Rei.

Estas son todas nuestras excursiones en Segway por el Parque Natural de Collserola:

RUTA 1: CAN cata. 1 hora. Recorrido por los alrededores de la Masía Can Catà y la Iglesia románica de Sant Iscle y Santa Victoria de las Feixes, con salida y llegada en el Parque de la Riera de Cerdanyola del Vallés.

RUTA 2: COLL DE LA VENTOSA. Una hora y media. Saliendo del Parque de la Riera de Cerdanyola del Vallés, subida por el valle de Les Feixes hasta el Coll de la Ventosa, cresta divisoria entre el Vallès y Barcelona, ​​con excelentes vistas sobre la Ciudad Condal.

RUTA 3: ERMITA DE SAN MEDIR. 2 H. Recorrido por el interior de Collserola, entre frondosos bosques, arroyos y fuentes, hasta la ermita románica de Sant Medir, en el fondo del valle de Gausac. Incluye un desayuno de cuchillo y tenedor en el restaurante Masía Can Jané.

RUTA 4: SANTA CRUZ DE Olorda-Castellciuró. 2 HORAS. Saliendo de la ermita y área de servicios de Santa Cruz de Olorda, ruta por el interior del Parque Natural de Collserola, entre bosques, masías y huertos, con visita a las ruinas medievales de Castellciuró. Incluye un desayuno de tenedor y cuchillo en la Masía Restaurante Can Tintorer.

Edad mínima: 12 años (menores consultarlo). Grupo mínimo: 2 personas, máx. 7.

Cancelaciones con 8 días de antelación tiene un cargo del 20,00 %. Con 2 días  tiene un cargo del 50,00 %. Con un día un cargo del 100,00 %.